
Sin duda alguna el tema religioso mueve masas, no importa el enfoque en que se muestre, nunca he sido fanático al respecto, de ningún modo, pero ésta era una parada obligatoria por la trascendencia que tuvo la anterior obra de Dan Brown, también llevada a la pantalla grande.
El reconocido profesor Langdon, poco querido por la iglesia católica, se "embarca" nuevamente en una historia que no da para ponernos a pensar en nada, en un estado del Vaticano en momentos en que muere el Papa y el cónclave está por definir al nuevo máximo representante de la iglesia católica. En medio de la situación, aparecen de nuevo los Illuminnatti para hacerle daño a la iglesia.
Una película que no sorprende, no hay misterios por resolver y es predecible la reacción de los personajes. Un Tom Hanks convertido en el "sabelotodo salvasituaciones", su conocimiento(no entiendo cómo) por encima de la capacidad de reacción y discernimiento de la policia Suiza y del Vaticano.
No esperen mucho de ésta película, en el momento en que se utilizan efectos, se ven mal logrados, una película destinada a romper récords de taquillas pero nada más. Entretiene pero hasta ahí. Dejara un sin sabor al final, eso lo pueden tener asegurado. Pero este negocio de llevar libros de Dan Brown al cine da buenas divisas, por tanto esperemos una más para llenar los bolsillos de la gente involucrada en una producción que no ofrece nada fuera de lo común, aunque nos traten de dar otra impresión con tramas como ésta.
+ infozz "Angeles y Demonios"
CALIFICACIÓN: 6
Info proporcionada por DISCINE
Elenco: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
Dirigida por: Ron Howard
Guión de: Akiva Goldsman y David Koepp
Producida por: Brian Grazer, Ron Howard, John Calley
Basada en la novela de: Dan Brown
Productores Ejecutivos: Todd Hallowell, Akiva Goldsman, Dan Brown

No hay comentarios:
Publicar un comentario